martes, 6 de septiembre de 2016

Colaboración con PEPAPEPE&Cia

Hola Amigos!!
Hace tiempo que no escribimos , hemos estado organizando novedades que os queremos contar! .  
Empezamos a trabajar con la ilustradora María José Andrade de PepaPepe&Cía.



Reseña de la ilustradora: 

Arquitecta y madre de tres niños. Mi pasión por el diseño y el dibujo y mi amor a mis hijos me llevaron a dibujar y decorar cada uno sus cumpleaños y comuniones, lo que ha ido derivando en la realización de distintos dibujos para niñas y niños que iban a recibir su primera comunión y otros tanto que fueron bautizados. 
Los dibujos que realizo son personalizados y están inspirados en el protagonista, de forma que, a partir de una fotografía pueda reflejar cada uno de los detalles de sus vestidos, trajes, peinados, tocados… y algunos incluso acompañados de sus hermanos o angelitos. 
Todos los modelos están realizados con mucho cariño e ilusión, dibujados a lápiz, y a partir de esa ilustración personalizada se diseñan recordatorios, invitaciones, libros de firmas, banderines, detalles para invitados… 
Mi trabajo se caracteriza por los pequeños detalles, la sencillez y la sensibilidad, respondiendo al cariño de los padres, a los familiares y amigos que piensan en un regalo especial, y a la ilusión de los niños en ese inolvidable día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...